Un importante encuentro con los dirigentes de la Feria Pinto, sostuvo el Intendente Luis Mayol, donde junto al Gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda y la Seremi de Gobierno, Pía Bersezio escucharon las inquietudes de los comerciantes en materia de seguridad y ordenamiento de ese centro comercial de Temuco.
“Este es un muy buen lugar de venta de productos frescos y a buen precio, que la comunidad debe apoyar”, dijo el intendente La autoridad, junto con señalar que el gobierno está dispuesto entregar seguridad con el Programa Denuncia Seguro, está dispuesto a apoyar a concretar un gran centro de acopio, que permita tener la mejor mercadería en buenas condiciones para los pequeños locatarios de la Feria, y de esta manera combinar las dos áreas de este comercio.
Los dirigentes de la Feria Pinto agradecieron la visita de las autoridades lideradas por el Intendente Luis Mayol, indicando que ellos están dispuestos a trabajar con las actuales autoridades de gobierno, porque están seguros que tendrán buenos resultados. El Jefe del Gobierno Regional, junto a la Seremi de Gobierno , Pía Bersezio y el Gobernador de Cautín, Mauricio Ojeda, recorrieron cada uno de los bandejones de la Feria Pinto, saludando a sus locatarios que mostraron la calidad de su mercadería y los precios convenientes.
Patrick Dungan Alvear, Ing. Comercial y Magister en Negocios Internacionales.Todos sabemos cómo está la situación…
Un gran impacto en la seguridad pública generó la 7ª ronda masiva de Carabineros en…
Sujetos interceptaron al conductor en otro sector, lo intimidaron con armas largas y lo obligaron…
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…