En la oportunidad, se analizaron diversos temas entre los que destacó el comercio ambulante, seguridad, conectividad y fiscalizaciones, entre otros.
“Evaluamos junto a las organizaciones ligadas al turismo de Licán Ray, la pasada temporada de verano, porque consideramos que el turismo es una herramienta fundamental para el desarrollo económico de esta importante localidad de la comuna”, destacó el alcalde Astete.
De este modo, se planificó un nuevo encuentro con las organizaciones para el mes de mayo del año en curso, con la finalidad de continuar aunando criterios y afinando detalles, en torno a los acuerdos que se establezcan entre las autoridades y la comunidad organizada de Licán Ray, relacionadas con la próxima temporada estival.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…