Categorías: Actualidad

En nueva campaña #YoDecido: Yapo.cl parodia hit musical de Marlen Olivari

El videoclip -estrenado esta mañana en redes sociales- muestra al querido personaje “Diógenes” reinterpretando la canción de la showoman, y comprando una serie de artículos en la aplicación móvil de Yapo.cl.

Revisa el video aquí.

Llegó marzo, y para hacerle frente al regreso a la rutina y los tacos de la ciudad, el portal de compras online, Yapo.cl, lanzó una nueva y divertida campaña publicitaria. Se trata de #YoDecido, que cuenta con la participación especial de la showoman chilena, Marlen Olivari, y el personaje “Diógenes”, a quienes vemos viviendo una surrealista experiencia en un comercial que ya está circulando en redes sociales.

La campaña se inspiró en la exitosa canción “Yo Decido” de Marlen Olivari, que a la fecha tiene casi dos millones de reproducciones en Youtube, y la reinterpreta en una situación divertida de compra y venta. Así, vemos a Olivari y el personaje ´Diógenes´, -con el que Yapo.cl ha desarrollado otras campañas– donde queda clara la facilidad de uso del sitio y la variedad de productos que se pueden transar en la plataforma online.

“La campaña apunta a expresar el empoderamiento del consumidor chileno de hoy, que con Yapo.cl decide todos los aspectos de sus compras: desde cuánto quiere gastar, dónde quiere hacer su inversión, y en qué momento del día”, dice Juan Elías, Gerente General de Yapo.cl. “La canción de Marlen habla del poder de decisión de una mujer hoy en día, pero nosotros quisimos reinterpretarlo, hacer una parodía de su clip y llevarlo al poder que tienen todos los chilenos de comprar y vender sus productos y bienes en nuestro sitio”, concluyó el ejecutivo.

Hoy en Yapo.cl se realizan más de 160.000 ventas al mes en distintas categorías, que van desde bienes de consumo, autos, propiedades y ofertas de trabajo, posicionándolo como el portal de comercio más usado en el país, con 8.5 millones de usuarios por mes, ¡la mitad de Chile!

El video de la campaña #YoDecido fue lanzado a través de redes sociales esta mañana, y ya cuenta con miles de reproducciones y positivos comentarios de los seguidores.

Editor

Entradas recientes

En Angol: PDI  desbarató laboratorio clandestino de sustancias ilícitas e incauto más de 3 kilos de droga

Por el delito de tráfico de drogas, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Angol,…

3 minutos hace

Atención Temuco y Padre Las Casas: 2026 parte con cambios en la línea 8 de microbuses

Las variantes 8A y 8B se separan oficialmente desde el 1 de enero, operando con…

17 minutos hace

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

22 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

23 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

23 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

23 horas hace