Categorías: Actualidad

Gary Medel llama a ser aperrado en el cuidado de las mascotas

De la mano de la conocida marca nacional de alimento para perros Purina DOKO, Gary Medel entregará tips sobre cuidado animal.

Con la “chispeza” que caracteriza al destacado futbolista y su conocido carácter aperrado, esta vez Gary Medel decidió ponerse en campaña y educar a los dueños de perritos en la correcta crianza de éstos.

Es así como, a través de redes sociales, el ídolo nacional estará entregando algunas recomendaciones básicas que todos los dueños de perros deberían respetar. “Tener un perrito implica ser responsable de él. Tener cuidados básicos, como alimentarlo bien, sacarlo a pasear, recoger sus deposiciones, etc. Cumplir con eso, es ser un dueño aperrado y así es como se debe ser”, señaló Gary con firmeza.

La campaña es parte de una iniciativa de la conocida marca nacional de alimento para perros Purina DOKO. “Nuestro propósito como compañía es enriquecer la vida de las mascotas y sus dueños. Parte de eso es enseñar a las personas que al tener un perro están aceptando una responsabilidad sobre su bienestar y una parte muy importante en esa decisión es darle un alimento 100% completo y balanceado, el que sumado a los cuidados básicos hacen una real diferencia en su vida. Y para eso, quien mejor que Gary Medel, el deportista más aperrado de Chile, para dar ese mensaje”, declara Piero Somigli, Consumer Marketing Manager Purina DOKO Chile.

“Los dueños aperrados prefieren DOKO” es el slogan de la campaña que pondrá a Gary en el mercado de los alimentos para perros, al igual que uno de sus compañeros de la selección nacional.

Editor

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

7 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

7 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

7 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

8 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

9 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

9 horas hace