En Palguín Alto inauguran la entrega de 2 estanques de agua

FOTO entrega estanques palguínEl aporte del Municipio de Pucón beneficiará a más de 20 familias, gracias al concurso de los Presupuestos Participativos.

Una mejor calidad de vida tendrán las 25 familias del sector rural de Palguín Alto, quienes hace unos días inauguraron la adquisición del proyecto denominado “Compra de Estanque Agua Comunitaria”, por un monto de un millón 650 mil pesos, como aporte municipal a través del concurso de Presupuestos Participativos 2017 de la Municipalidad de Pucón.

La actividad contó con la presencia del alcalde (S) Cristian Hernández, el encargado de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) Miguel Ángel Chaparro, el concejal Julio Inzunza, el presidente del Comité de Agua y Riego de Palguín Alto Ricardo Ulloa, funcionario municipales, vecinos y comunidad en general, quienes hicieron el corte oficial para entregar dos estanques de 7 mil 500 litros cada uno y 100 metros de manguera planza de dos.

“Aquí se destaca el esfuerzo de la agrupación a través de sus dirigentes, socios y vecinos en general, por la participación, constancia, dedicación y perseverancia en materializar este anhelo, que beneficiará a 25 familias aproximadamente”, recalcó el alcalde (S).

Por su parte, el Dideco argumentó que este tipo de iniciativas municipales buscan beneficiar a la comunidad en general. “En hacer realidad sus sueños y favorecer a la organización, quienes han puesto toda su entrega en lograr el proyecto”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario