Categorías: ComunasTurismo

Encuentro Empresarial Lagos & Volcanes 2018 Circuito Araucanía Lacustre

Con la finalidad de difundir la existencia y el beneficio de la “Ruta Escénica Lagos & Volcanes”, como producto y motivación de viajes para turistas extranjeros y nacionales, se realizará este miércoles 29 de agosto, a partir de las 10:30 horas, en el Centro Cultural Municipal de Villarrica, el primero de 6 encuentros empresariales (EE) para actores públicos y privados asociados al territorio de Lagos & Volcanes.

Dentro de los objetivos de esta actividad, está reunir a estos representantes del mundo (público / privado), para generar una articulación empresarial, así como también la difusión del Programa Estratégico y proyección de desarrollo de experiencias turísticas y así crear la primera Ruta de Belleza Escénica de Chile, diversificando la oferta turística de las regiones de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

En la exposición se presentarán, Sebastián Raby, Director de Desarrollo TKO Consultores, con la charla “El relato turístico de la Ruta Escénica Lagos & Volcanes”, Una herramienta eficaz para la atracción de turistas y Magdalena Leonvendagar, Subgerente Chile y Receptivo COCHA, con la exhibición de “Nuevos y más mercados internacionales”, Oportunidades y desafíos de la Ruta Escénica Lagos & Volcanes.

prensa

Entradas recientes

Fiscalía indaga filtración en caso de Julia Chuñil y Valencia critica a abogada de la familia por “visión sesgada”

El Fiscal Nacional, Ángel Valencia, cuestionó a la abogada Karina Riquelme por difundir supuestos antecedentes…

5 horas hace

Galería Kom presenta la muestra Márgenes Luminosos del artista José Miguel Durán en Temuco

Con entrada gratuita y abierta a todo público, la muestra se enmarca en el proyecto…

10 horas hace

En Temuco, Pitrufquén y Freire: PDI realiza fiscalización de extranjeros

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…

10 horas hace

HHHA de Temuco se Consolida como Referente Internacional en Cirugía Pediátrica Colorrectal con III Simposio del Paciente Ostomizado

El Hospital de Temuco fue el escenario del III Simposio Internacional del Paciente con Patología…

10 horas hace

Kidd Voodoo se presentará en Temuco con show en vivo previo a su Deluxe Tour

El artista llega el próximo 11 de octubre a la Cancha 2 del Estadio Germán…

10 horas hace

Core Eduardo Hernández destacó aprobación de la primera Política Pública Regional De Fomento Productivo por parte del Consejo Regional de La Araucanía

Como “un importante hito para el desarrollo productivo en toda La Araucanía”, anunció el Consejero…

10 horas hace