Categorías: Comunas

Este sábado se realizará la IV Versión de la Expo Miel en Freire

Cosméticos, polen, cervezas y una serie de subproductos de la miel, se podrán encontrar este sábado en la IV Versión de la Expo Miel Freire 2018, la cual se desarrollará este sábado 7 de abril en la comuna.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Freire, contará con más de 100 expositores, quienes mostrarán todas las cualidades de este maravilloso producto a los visitantes, quienes podrán ingresar a la feria en forma gratuita, ubicada en el ingreso a la ciudad.

De acuerdo a lo explicado por el alcalde, José Bravo, no sólo habrá productos derivados de la miel, también se podrá adquirir artesanía, almuerzos, productos locales y todo esto acompañado de un show.

“A 20 minutos de Temuco se realizará esta feria que es una actividad grata con más de 120 expositores quienes podrán entregar y comprar este noble producto como es la miel. Quienes nos visiten podrán además pasar a adquirir artesanía, comidas, juegos infantiles y disfrutar de un excelente show en vivo”.

El alcalde destacó las propiedades que hoy tiene la miel en diversas áreas especialmente para el bienestar biológico como un alimento básico.

Respecto de ello, Irene Huilcan, presidenta de los apicultores de Freire, invitó a la comunidad a participar de esta entretenida feria, en la cual habrá todo tipo de productos derivados de la miel como son cosméticos, polen, propoleo, bebidas, shampoo y más.

Editor

Entradas recientes

MOP presenta Plan de invierno 2025 en la provincia de Malleco

Con este plan se busca coordinar las acciones necesarias de cara al próximo invierno.En la…

2 horas hace

Diputado Beltrán recorrió La Araucanía para felicitar y agradecer a Carabineros

El Parlamentario Mallequino saludó a los hombres y mujeres de la institución de las carabinas…

3 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb llama a la ciudadanía a realizar mantención de estufas y caídas de aguas en viviendas debido a incremento en emergencias

Durante la última semana y debido a las inclemencias del tiempo, muchas familias recurrieron a…

3 horas hace

Escuela Municipal Conquil con sellos intercultural-mapuche y medioambiental

Emplazada junto al río Conquil, a 4,5 kilómetros de la ciudad de Villarrica, se encuentra…

11 horas hace

Murtilla: una nueva oportunidad de negocio para pequeños productores en La Araucanía gracias a la tecnología

La iniciativa FIA-Innovalimentos busca diversificar la agricultura en la región mediante el cultivo de la…

12 horas hace

Invitan a mipymes y cooperativas de La Araucanía a participar del programa Crece de Sercotec

Hasta el 02 de mayo a las 11:00 horas estará abierta la postulación al programa…

12 horas hace