Se trató de la tercera versión de la expo, la cual contó con módulos de comida, artesanía, cervezas, productos locales y sobre todo de la grata compañía de los vecinos.
Además de ello hubo música en vivo de distintos grupos locales, quienes compartieron el folclore y las rancheras con el público.
El alcalde José Bravo, destacó la necesidad de contar con esta expo Radal no sólo porque es un espacio para que la familia disfrute sino que además para que los turistas puedan conocer la localidad y compartir con los expositores, quienes en su mayoría corresponden a personas de los programas de la Municipalidad de Freire.
Expositores
Al respecto, Filamero Melillán, quien estuvo durante la jornada ofreciendo helados artesanales, aseguró que esta feria fue un gran éxito. “Fue una muy buena actividad y a mí me fue muy bien. Estoy contento con esta posibilidad que dan a los expositores de Freire y agradecidos al alcalde y personal municipal”, agregó.
Alex Brun, quien llevó las cervezas Brun, también destacó la organización y la variedad de productos que hubo en la expo.“Estuvo muy entretenida, la gente agradable y veo positivas las ganancias, vinimos con dos variedades de cervezas y una ya sea agotó”.
Por último Lorena Pérez, quien vendió asados y almuerzos, también agradeció la posibilidad de vender sus productos. “Yo logré vender todo y el balance es positivo. La venta de almuerzos estuvo muy buena con asados de corderos y vacunos. Ahora vamos a la Expo Quepe y la Expo Freire”.
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…