Categorías: Comunas

Freire celebra el verano con variadas actividades familiares

Con una serie de actividades en la comuna de Freire, incluidas las localidades de  Quepe y Radal, la municipalidad de la comuna, en conjunto a las organizaciones sociales, se encuentran desarrollando un extenso programa de actividades recreativas.

La Municipalidad, por encargo del Alcalde José Bravo y a través de sus diferentes programas ha organizado actividades que se extenderán por lo que queda del mes de enero y para el venidero mes de febrero.

Entre las actividades destacadas para los próximos días en Freire destacan este lunes 29 y martes 30 se desarrollará el  festival “Freire canta y danza a sus raíces”, el cual se llevará cabo en el Gimnasio Municipal de la comuna.

En la localidad de Quepe, este miércoles se realizará una jornada de fútbol calle recreativo en la plaza de la localidad; y para este viernes 26 de enero se ha programado otra jornada de fútbol calle y zumba masiva; y para  sábado 27 se tiene programado un cuadrangular de básquetbol en el gimnasio de la localidad.

En el sector de Radal se celebrará desde el lunes 22 un campeonato de baby fútbol para jóvenes y niños; para el jueves 25 habrá un campeonato de ajedrez, entre muchas de otras actividades.

La Municipalidad de Freire reitera el llamado a participar a los vecinos de estas actividades de verano.

Editor

Entradas recientes

Inauguran Centro Comunitario de Cuidados para personas y sus apoyos en Lautaro

La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…

7 horas hace

Hospital de Victoria lideró masivo encuentro de autoridades voluntariados y organizaciones de la Subred

Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…

9 horas hace

Bienes Nacionales de La Araucanía entrega sitio ceremonial a Asociación Txuful Txuful Ñi Keyuwun de Melipeuco

En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…

12 horas hace

Concejal Esteban Barriga solicita la creación de un Centro de Rehabilitación de Adicciones y Prevención del Suicidio para Temuco

Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…

12 horas hace

La Araucanía: ministra MOP inaugura nuevo borde fluvial en Carahue

● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…

13 horas hace

Angol rinde homenaje póstumo a Matilde Throup, primera abogada de Chile

En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…

13 horas hace