Exitoso cierre de asamblea regional de los Testigos de Jehová en Temuco

DSC00647Tres días duró el encuentro que en su jornada de cierre incluyó el anunciado discurso público la esperanza de la resurrección nos da valor presentado por Miguel Ángel Neira ante los 2.967 asistentes en el gimnasio olímpico de la Ufro.

EVALUACIÓN POSITIVA DEL EVENTO

Los organizadores del encuentro que requirió meses de preparación y arduo trabajo, hicieron una evaluación preliminar calificada como “muy positiva dese el punto de vista de la asistencia y convocatoria no sólo de los delegados de la congregaciones sino también de muchísimos vecinos que aceptaron la invitación abierta que se entregó puerta a puerta en toda la región el país y el mundo”, de hecho quedamos muy satisfechos con el orden, limpieza, y cooperación de los asistentes a este evento, señaló el Coordinador de la Asamblea Mauricio Charpentier quien además acotó que “hay que agradecer a los mas de 700 voluntarios que pusieron en marcha los distintos departamentos mediante los cuales el evento se desarrolló en el más completo orden”.

SUCESOS FUTUROS QUE REQUERIRÁN VALENTÍA

Muy impresionados quedaron los presentes mientras se presentaba un simposio que detalló los hechos que anuncia la profecía bíblica que desencadenarán en el esperado juicio divino sobre toda la humanidad, enseñanza que los miembros de la Asociación Cristiana reconocen como una doctrina angular basada en las santas escrituras.

ESTRENO DE PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA

Expectación hubo por parte de los asistentes por el estreno de la producción de la película “La historia de Jonás una lección de valentía y compasión” que abrió la última sesión en la tarde del domingo 3 de octubre ante la atención indivisa de los casi 3 mil asistentes el último día de la asamblea.

Un ambiente de fraternidad y paz vivieron familias completas que durante tres días se reunieron en torno a discursos, entrevistas, presentaciones, vídeos y relatos de experiencias siguiendo una misma temática, como lo fue la necesidad de que los Cristianos sean valientes. Los más de tres mil asistentes la tarde de cierre, se retiraron cada uno a sus distintos lugares de origen con la sensación de haber vivido una experiencia enriquecedora y fortalecedora de su fe.

Las asambleas regionales tendrán su versión final en la región este año, el fin de semana del 9 al 11 de noviembre próximo donde el turno será para las congregaciones de la zona sur de la región principalmente de la provincia de Cautín, donde se espera una asistencia parecida que bordee los tres mil asistentes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario