Arándanos, frambuesas, frutillas y otros berries fueron parte de la receta de estas mujeres quepinas, quienes durante toda la mañana de hoy trabajaron para cumplir un récord regional, sin dejar de lado la exquisitez del kucken.
La actividad culinaria, se desarrolló en el marco de la Expo Quepe, feria organizada por la Municipalidad de Freire y que convocó a miles de personas.
En total fueron más de 110 los stand que participaron en la expo, los cuales contaban con comida, artesanía, juegos populares y más.
El alcalde de la comuna, José Bravo , agradeció a las mujeres y participantes por este nuevo récord.
«No solo cumplimos con tener el kuchen mas grande sino que además con que sea de gran calidad y muy rico. Esta ha sido una expo de gran éxito y esperamos seguir con estas jornada de esparcimiento familiar».
Durante una fiscalización, se descubrió que al menos 40 equipos destinados a estudiantes y docentes…
Serán diversas las actividades para conmemorar y fortalecer los lazos de la familia, según lo…
La estrategia presentada busca no solo contener la demanda propia de la temporada invernal, sino…
Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los delitos eran cometidos en el eje…
El parlamentario indicó que había solicitado una investigación a fondo por casos de maltrato laboral…
Uno de los imputados mantiene 76 detenciones anteriores. Los eran delitos cometidos en el eje…