Categorías: Comunas

Familias de Villarrica se verán beneficiadas con Sistemas Solares Térmicos

Con una emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorio de la Municipalidad de Villarrica, se hizo entrega de terreno a la empresa constructora ENERGYFULL, quien será la encargada de ejecutar las obras de instalación de Colectores Solares a tres comités de vivienda de Villarrica.

En total son 89 familias, las que se verán beneficiadas con este esperado proyecto, en tanto las agrupaciones corresponden a los Comités Los Flamencos, Los Castaños y Esfuerzo y Unión 1, quienes en conjunto se adjudicaron una inversión que supera los 142 millones de pesos.

Señalar que en la comuna, durante la actual administración del alcalde Pablo Astete, se han ejecutado innumerables proyectos de esta naturaleza, que han sido presentados al SERVIU y que le han cambiado la vida a las familias de la comuna, tanto en lo económico – por el ahorro en gastos de calefacción ya sea leña o gas -, como en la calidad de vida.

prensa

Entradas recientes

Dirección de Obras Hidráulicas capacita a operadores de Servicio de Agua Potable Rural de La Araucanía

Esta instancia permitirá que los operarios puedan contar con mayores conocimientos para entregar un adecuado…

12 minutos hace

Exitosa jornada en la elaboración del Código de Ética Municipal de Lautaro

Con una destacada convocatoria y activa participación, se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal…

19 minutos hace

Emotiva ceremonia del programa “A Convivir se Aprende” se llevó a cabo en Lautaro

Este martes se realizó una significativa ceremonia de la red territorial del programa ministerial “A…

23 minutos hace

Padre Las Casas avanza en Resolutividad con la entrega de más de 2.900 lentes ópticos

En el marco del Programa de Resolutividad, convenio suscrito entre el Departamento de Salud Municipal…

25 minutos hace

Campeonato Zona Sur de Downhill llega a La Araucanía con su cuarta fecha 2025

Tres días de entrenamientos y competencia reunirán a los mejores riders del país en los…

31 minutos hace

Junaeb incrementa presupuesto para su programa de salud mental en 6 comunas de La Araucanía

Un incremento de recursos destinados al fortalecimiento del programa Habilidades para la Vida (HPV) en…

40 minutos hace