En horas de la mañana de hoy, en dependencias del Salón Patrimonial Profesor Rodolfo Durán Poblete, se llevó a cabo la entrega de Subsidios Habitabilidad Rural a 8 familias de la Comunidad José Manuel Catrileo Inal del sector Hueico Chico de nuestra comuna.
Tras intensas gestiones realizadas por la primera autoridad comunal durante el año recién pasado y mediante un llamado especial para comunidades indígenas, resultaron beneficiadas estas esforzadas familias.
Cabe señalar que, a través de la Entidad Patrocinante Municipal, se asesoró y postuló a este grupo de personas, hasta lograr hoy el gran sueño de su casa propia.
En la ocasión, el Alcalde Jorge Rivera Leal manifestó su alegría por ver concretado un gran anhelo luego un largo tiempo de trabajo “Es motivo de gran felicidad ver como un grupo de familias de mi comuna obtienen su Subsidio de Vivienda definitiva, más aún cuando se trata de familias del área rural y luchamos tanto por ello. Sólo espero que Dios Bendiga cada subsidio recibido y especialmente a cada familia representada” señaló el Edil.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…