Categorías: Comunas

¡Felicitaciones a todos! Más de 350 jóvenes realizan trabajos de limpieza en distintos puntos de Pucón

La actividad es organizada por la Oficina de Asuntos Religiosos del Municipio de Pucón en conjunto con DAOMA.

La mañana de este miércoles el alcalde Carlos Barra Matamala, recibió a más de 350 jóvenes pertenecientes a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quienes llegaron a la ciudad lacustre para participar de un congreso de jóvenes y adultos.

Como una forma de insertarse dentro de la comunidad, los jóvenes se desplazarán hasta distintos sectores de Pucón, para efectuar diversos trabajos de limpieza, que comprende lugares tan importantes como la ribera del lago, ciclovía, cementerio y otros lugares céntricos de la comuna.

La actividad que es organizada por la Oficina de Asuntos Religiosos del Municipio de Pucón en conjunto con DAOMA, forma parte de una serie de actividades que realizarán los miembros de esta iglesia, todo inserto dentro de la «Conferencia de Jóvenes Adultos Solteros Pucón 2018» que se efectúa entre el 6 y 10 de febrero.

Editor

Entradas recientes

Pucón da un paso clave hacia la innovación con la creación de un hub tecnocreativo en el sur de Chile

En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…

2 minutos hace

Senapred declara alerta temprana preventiva para La Araucanía ante la llegada de un río atmosférico

La Municipalidad de Pucón junto a su equipo de la Dirección de Gestión del Riesgo…

9 minutos hace

Llega la primera edición de ‘Uber One Member Days’: la semana con las mejores promociones de Uber en Chile

Por primera vez, la plataforma tecnológica tendrá una semana con promociones y descuentos especiales para…

20 minutos hace

La Orquesta Sinfónica de la UCT te invita a vivir “Una Noche en Broadway”

Temuco se viste de gala para recibir una experiencia única llena de música, emoción y…

48 minutos hace

20 estudiantes de Liceos Bicentenarios de Villarrica viajan a una pasantía de tecnología e IA en Medellín

El programa será financiado a través del Fondo de Educación Pública (FAEP) de la Dirección…

1 hora hace

Tercera generación de Vigilantes Ambientales UST Temuco recibe certificación en alianza con Seremi de Salud

20 estudiantes de distintas carreras participan del programa de Vinculación con el Medio que la…

1 hora hace