Gremios turísticos se capacitan en liderazgo y comunicación

IMG_3915Empresarios representantes de gremios turísticos de Angol, Puerto Saavedra, Teodoro Schmidt, Toltén, Lumaco, Purén y Nueva Imperial participaron con mucho entusiasmo de una capacitación taller sobre liderazgo y comunicación realizado en estos días en dependencias del Pabellón El Amor de Chile.

Marina Aravena, presidenta del Directorio del Programa Estratégico Regional (PER) Transforma Turismo Nahuelbuta Costa Araucanía, expresó su satisfacción por la jornada de entrenamiento o “couching”.

“Para los gremios de cada comuna es una oportunidad única que se nos dio, como gestores del turismo en cada territorio, por lo tanto, estas herramientas que estamos adquiriendo es para el beneficio territorial, conocimiento que transmitiremos a los demás empresarios de la forma más clara y oportuna, todo acerca de cómo mejorar el turismo en Costa Araucanía y Nahuelbuta”, dijo.

La actividad fue priorizada por parte del Comité Ejecutivo del Programa Estratégico Regional (PER) Transforma Turismo Nahuelbuta y Costa Araucanía, y dado su éxito se evalúa la posibilidad de replicar esta iniciativa en los territorios del programa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario