Marina Aravena, presidenta del Directorio del Programa Estratégico Regional (PER) Transforma Turismo Nahuelbuta Costa Araucanía, expresó su satisfacción por la jornada de entrenamiento o “couching”.
“Para los gremios de cada comuna es una oportunidad única que se nos dio, como gestores del turismo en cada territorio, por lo tanto, estas herramientas que estamos adquiriendo es para el beneficio territorial, conocimiento que transmitiremos a los demás empresarios de la forma más clara y oportuna, todo acerca de cómo mejorar el turismo en Costa Araucanía y Nahuelbuta”, dijo.
La actividad fue priorizada por parte del Comité Ejecutivo del Programa Estratégico Regional (PER) Transforma Turismo Nahuelbuta y Costa Araucanía, y dado su éxito se evalúa la posibilidad de replicar esta iniciativa en los territorios del programa.
La Fiscalía de Alta Complejidad de La Araucanía imputó por primera vez en Chile a…
· Durante su participación en la Comisión de Educación de la Cámara en La Araucanía,…
Actualmente el exrector sigue haciendo clases y la Superintendencia pronto se pronunciará sobre plan de…
Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…
La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…
Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…