En la localidad de Lastarria se realizará esta primera feria costumbrista ancestral mapuche, actividad enmarcada en fortalecer la cultura y cosmovisión mapuche de la comuna de Gorbea.
En esta feria podrán encontrar gastronomía mapuche, orfebrería, artesanía ancestral, además constará con la participación de monitores que harán talleres en vivo.
Cabe señalar que habrá artistas destacados a nivel local, regional y nacional durante todo el día, como el cantautor Colelo identidad mapuche, los peregrinos del amor, tengo luca y Los gatos negros.
Los esperamos hoy viernes 28 de diciembre, en el km 1 camino San Jorge – Lastarria y mañana sábado 29 de Diciembre en el Gimnasio Municipal de Lastarria. Entrada liberada
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…