La ceremonia contó con la presencia del Director de vinculación con el medio de la Universidad de la Frontera Nelson Araneda, la Jefa del Departamento de Educación Municipal, Liliana Maulen, participando de esta actividad además un centenar de asistentes en el Teatro Municipal de Collipulli.
En la actividad el Alcalde Macaya, destacó que este es un sueño cumplido, una meta más lograda por esta administración, desde hoy nuestros jóvenes tendrán un preuniversitario de calidad con la seriedad y nivel académico de excelencia que solo podría entregarlo una institución como la Universidad de la Frontera.
Las palabras en nombre de la Universidad de la Frontera, estuvieron a cargo de Nelson Araneda, quien instó y entregó el mensaje de aliento a los 70 alumnos que participarán de este Preuniversitario Municipal.
Por su parte, solo palabras de agradecimiento proporcionaron los padres, apoderados y alumnos asistentes a la ceremonia, donde se recalcó, la gran oportunidad que esto significa, comprometiéndose con la responsabilidad que amerita cumplir con todas y cada una de las exigencias de este proceso.
La PDI incautó 196 fuegos artificiales tras una investigación que incluyó vigilancia policial y recuperación…
El operativo permitió incautar casi 200 fuegos artificiales, incluyendo un cargamento que sería enviado a…
Un total de ocho brigadas y seis aeronaves participaron para frenar el avance del fuego.…
Con una convocatoria que superó las mil personas a lo largo de la jornada, el…
La víctima ofreció su automóvil por redes sociales y fue engañada con un documento sin…
La localidad de Lican Ray ya vive el ambiente de celebración para despedir el 2025…