Con una presentación el próximo 29 de septiembre y con motivo de sus quince años de carrera, el músico y compositor temuquense, Juanjo Montecinos, dará un recital en el Teatro Municipal de Temuco.
El alcalde Miguel Becker y la corporación cultural facilitaron el recinto de manera gratuita, el que cuenta con la mejor infraestructura y acústica del sur del país, además de las mil butacas, las que seguramente estarán repletas para el día de la presentación.
El alcalde Miguel Becker señaló la importancia de que los artistas locales puedan desarrollarse y mostrar todo su talento, en los espacios municipales y con las mejores condiciones. “Nosotros estamos apoyando a nuestro artistas locales, es un honor para nosotros que Juanjo, un temuquense de tomo y lomo, pueda celebrar sus quince años de trayectoria en el Teatro Municipal, en un lugar tan hermoso e imponente, y que será el lugar perfecto para esta presentación”, afirmó.
Además de los quince años, Juanjo Montecinos tendrá otro motivo para celebrar; y es que en ese mismo concierto lanzará su nuevo trabajo discográfico, denominado “Reinventarse”, el cual grabó íntegramente en nuestra ciudad.
“Creo que es un premio al trabajo por luchar por los sueños que uno tiene. Simplemente mis palabras son de agradecimiento a la Municipalidad, por poder presentarme en el teatro más importante del sur de Chile. Hemos sido muy minuciosos para que nuestro disco tenga un buen sonido y el hecho de poder lanzar el disco en el Teatro Municipal es un lujo”, afirmó el músico local.
Cabe señalar que el show de Juanjo Montecinos será el sábado 29 de septiembre a las 20 hrs. en el Teatro Municipal y las entradas ya se pueden encontrar en www.daleticket.cl
En su segunda versión el Concurso de Video Escolar: "Ante riesgos de Desastres: Yo protejo…
Con la presencia de autoridades regionales y locales, representantes de la comunidad y estudiantes de…
Preocupación por consecuencias en sectores estratégicos marcó encuentro regional en la UCT, mediante un análisis…
La comuna de Padre Las Casas, fue el escenario del primer Encuentro Local de Participación…
En la ocasión se abordaron temas de agua potable y red de alcantarillado.Una reunión de…
El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un sector rural de Pichi…