La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas, logró la detención de un joven de 25 años de edad por el robo de una bicicleta ocurrido el 24 de marzo recién pasado.
En las últimas horas, y gracias a información aportada por amigos de la víctima, se logró ubicar en la red social Facebook, una bicicleta con las mismas características que la denunciada días atrás.
Es así, que Carabineros logró dar con el domicilio del presunto autor del delito que ante la presencia policial confesó el hecho y relató que vendió la bicicleta a un tercero, un soldador de la comuna, quien fue ubicado y también detenido por el delito de receptación.
Por instrucción del Ministerio Público, ambos imputado fueron puestos a disposición de la justicia por los delitos de robo y receptación.
La actividad fue organizada por el departamento Igualdad de Género de la dirección de Seguridad…
De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadísticas en el trimestre…
El espacio dedicado a cuidar a quienes cuidan cuenta con salón multiuso, cocina para emprendimientos…
Más de cien ciudadanos, independientes y militantes de los Partidos del Progresismo (PPD, PS, PR…
Los dirigentes de la Unión Comunal de Comités de Seguridad participaron activamente en una reunión…
En una jornada marcada por el diálogo, la visión de futuro y la colaboración estratégica,…