Masivo casting para videoclip jóvenes en Temuco y alrededores

Para este miércoles 1 de agosto está programada una sesión abierta, con pruebas de cámara orientadas exclusivamente a jóvenes de Temuco y alrededores, entre 13 y 17 años interesados en protagonizar un videoclip.

La invitación fue formulada por LIMBO, productora de cine y televisión, además del Complejo Educacional Frontera, quienes atenderán a todos los adolescentes y sus familias que lleguen hasta la Casa de Artes y Oficios Ancestrales de Temuco, ubicada en Balmaceda 626 esquina Lagos, en pleno barrio Coilaco.

“Esperamos vayan todos esos jóvenes que buscan una oportunidad, para hacer un poco de dinero pero sobre todo para experimentar y conocer por dentro el rodaje audiovisual y cinematográfico” destacó Esteban Velásquez, productor a cargo del reclutamiento que derivará en contrataciones para la filmación de un videoclip en la ciudad de Temuco.

La selección y contratación, privilegiará a aquellos adolescentes que provengan de localidades como Galvarino, Chol Chol, Nueva Imperial, Puerto Saavedra, Freire, Lonquimay, Pitrufquén, Santa Rosa, Pedro de Valdivia o Padre Las Casas, que serían las locaciones donde se realizará el rodaje.

“No podemos adelantar mucho del proyecto y su concepto creativo, aunque es seguro que se rodará acá en Temuco durante la primera semana de agosto. Buscamos a jóvenes del campo, mapuche o no mapuche, que tengan 13 a 17 años, que ojalá tengan buena dicción y les interese hacer la prueba de cámara para protagonizar la obra audiovisual; lo que implica pagos, pero además la posibilidad de probar suerte… Muchos lo hicieron y hoy les va bien en esta industria” destacó Rodrigo Romero, director de LIMBO, quien dirige ésta y otras realizaciones audiovisuales a nivel nacional.

La producción audiovisual cuenta con financiamiento del Complejo Educacional Frontera, interesado en difundir el aporte realizado a miles de jóvenes egresados de sus carreras técnicas y que han podido contar con beneficios de alimentación, alojamiento y espacios deportivos, entre otras de las prestaciones brindadas a través del Liceo Frontera.

Los adolescentes interesados deben asistir con su carnet de identidad, este miércoles 1 de agosto, entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde, a Kimkelén Escuela de Artes y Oficios Temuco, ubicada en el barrio Coilaco de Temuco, calle Balmaceda 626 esquina Lagos. Todos los asistentes además participarán en un sorteo sorpresa.

prensa

Entradas recientes

Casinos online y seguridad: consejos para una experiencia de juego sin preocupaciones

la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…

5 horas hace

Integrantes de la CAM son formalizados por hechos violentos en Purén

Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…

6 horas hace

Más de 2.600 atenciones dentales y oftalmológicas en Temuco gracias a las clínicas móviles en tu barrio

La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…

15 horas hace

Intercambio de experiencias y desafíos: UCT y UCM estrechan lazos en materia de educación continua

Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…

16 horas hace

Senapred declara Alerta Roja en Cholchol y Galvarino por incendio forestal: está cercano a sectores poblados

El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…

16 horas hace