Categorías: ComunasEducación

Mejoran infraestructura del Liceo Hotelería y Turismo de Pucón

El director del establecimiento comentó que la medida busca entregar un mejor lugar para el proceso académicos de los estudiantes.

El año académico para los alumnos del Liceo Hotelería y Turismo de Pucón será diferente, luego que el establecimiento educacional haya remodelado la totalidad de las salas de clases, con la finalidad de brindar un espacio confortable y académico para cada uno de los estudiantes que estarán este 2018.

El piso de flexit había cumplido su vida útil, es por ello que la unidad educativa tomó la decisión de invertir para mejorar la infraestructura, según comentó el director Jorge Villagrán. “Pese a que este liceo se proyecte con una remodelación total, por ahora hay que hacer algunas mantenciones, con el propósito de entregar a nuestros alumnos un mayor confort en su proceso educativo”.

Además, la autoridad expresó su satisfacción por los logros obtenidos en materia de remodelación de algunas instalaciones del establecimiento como: servicios higiénicos y modificación total de una de las salas de clases más emblemáticas del liceo como es en el Taller de Hotelería.

Cabe destacar que el próximo lunes 5 de marzo iniciarán las clases, “y durante estos días se están atendiendo las solicitudes de matrículas para alumnos de primer año medio. Lamentablemente, no son muchos los cupos existentes debido a los reducidos espacios de la unidad educativa”, acotó Villagrán.

Editor

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

2 horas hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

2 horas hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

11 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

12 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

12 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

12 horas hace