Categorías: ComunasEducación

Jóvenes del Liceo de Hotelería y Turismo de Pucón recibieron su licencia Técnico Profesional

83 jóvenes de la especialidad de Gastronomía, Servicios de Hotelería y Turismo, finalizaron su etapa formativa correspondiente al año 2017, ceremonia que se llevó a cabo el pasado viernes en el Gran Hotel Pucón.

En la ocasión, el director del Liceo de Hotelería y Turismo, Jorge Villagrán, manifestó que este proyecto educativo nació con la idea de ofrecer a los jóvenes de la comuna, mejores perspectivas en pro del desarrollo del turismo, principal fuente económica de Pucón. “ Estamos muy contentos, pero ahora  se preparan para asumir un nuevo reto, el desafío de demostrar en las distintas  empresas que han abierto  sus puertas, las competencias adquiridas y la calidad y excelencia de su trabajo», expresó el director Villagrán.

Durante la emotiva ceremonia, se entregaron las respectivas licencias y también se reconoció a los jóvenes que durante sus cuatro años de estudios se destacaron en diversas actividades y acciones.  El premio al mejor rendimiento académico, recayó en los alumnos Allison Ananías Venegas Llanquiman, Diego José Angulo  Achondo, Vicente Ramírez  Cañupal, Yarela Dalila Cares Contreras  y Camila Ibáñez Cuevas. Otro de los premios otorgados fue al esfuerzo, distinción que se adjudicó la alumna, Eugenia  Garrido Alcapan.

Editor

Entradas recientes

Sin Bandera confirma concierto en Temuco como parte de su gira “Escenas”

El dúo romántico llegará al Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera el 10…

7 horas hace

Boxeadores de La Araucanía se imponen en torneo nacional y levantan el trofeo de campeón por equipos

La selección regional Araucanía Fight Series reunió a destacados deportistas de distintos clubes y logró…

9 horas hace

Temuco marca línea dura en el escándalo de las licencias médicas y se posiciona entre los municipios que más sanciones ha aplicado en el país

Un total de 48 funcionarios enfrentan una solicitud de destitución tras investigaciones por salir del…

10 horas hace

Lautaro vivió masiva conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La Municipalidad de Lautaro presentó 4 jornadas de conmemoración que lograron convocar en su totalidad…

12 horas hace

Pillanlelbún celebra 145 años con tres días de fiesta, tradición y grandes artistas

Con una programación que mezcla tradición campesina, música popular y expresiones folclóricas, la localidad de…

13 horas hace

Programa 4 a 7 inicia su funcionamiento durante el año escolar en Villarrica

Con el inicio del año escolar, el Programa 4 a 7 comenzó nuevamente su funcionamiento…

13 horas hace