La iniciativa se enmarcó en la celebración del Día de la Solidaridad, que se conmemora cada 18 de agosto. “El valor de la solidaridad está presente en nuestro proyecto educativo y en base a ello, quisimos que nuestros pequeños vivieran una experiencia solidaria”, aseguró Verónica Carrillo, directora de la Sala Cuna y Jardín Infantil Las Ardillitas.
En la oportunidad, las niñas y niños de este centro de educación municipal pre escolar, obsequiaron un mantel estampado con las manos de cada uno de los menores, además entregaron una caja de alimentos y lo más importante, brindaron un bello momento de alegres canciones. “Somos una comunidad educativa con sello artístico y lo mejor fue saludar a estos adultos mayores con canciones. Hoy hemos venido con el profesor de nuestro taller de música, Mario Concha, con quien estamos alegrando la mañana de los abuelitos del hogar”, comentó la educadora Verónica Carrillo.
El Jardín y Sala Cuna Las Ardillitas, forma parte de los 15 centros de educación pre escolar que son administrados por el Departamento de Educación Municipal de Villarrica, vía transferencia de fondos, VTF., que abrió sus puertas en el año 2010 y hoy atiende integralmente a 52 menores.
Como un espacio de alto estándar educativo y un ejemplo de equidad territorial, calificó el…
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…