Ministro Felipe Ward vuelve a La Araucanía para retomar agenda de actividades

Ministro Felipe WardEl titular de la cartera que vela por el buen uso del territorio nacional, llegará el jueves 30 de agosto, para cumplir los compromisos en la región.

Hasta la Región de La Araucanía llega el próximo jueves 30 de agosto, el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, instancia que aprovechará para realizar importantes anuncios y compartir con algunas agrupaciones de la sociedad civil en una gira que se extenderá por dos días.

La visita del secretario de Estado se enmarca dentro del plan de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, de estar de manera constante en terreno y visitando diferentes regiones de nuestro país para informar a la comunidad sobre el desarrollo de cada cartera.

En el marco de su viaje a La Araucanía el titular del ramo abordará la situación del inmueble de Cema que se encuentra ubicado en el sector céntrico de Temuco, realizará la entrega de 305 Títulos de Dominio a habitantes de la capital regional y de Padre las Casas e informará a la comunidad sobre el anhelado Parque Cívico que se pretende emplazar en el sector de la Isla Cautín.

A lo anterior, el jefe de cartera realizará un recorrido por la Ruta Patrimonial del poeta Pablo Neruda en el museo Ferroviario, se reunirá con la Asociación de Ferroviarios jubilados y montepiados A.G Cautín para renovar la concesión de uso gratuito de un inmueble. El ministro, finalizará su periplo en las canchas de la Isla Cautín donde compartirá con la Agrupación Comunal de Fútbol Amateur Temuco, a quienes les revelará una importante noticia sobre una histórica petición.

“Respecto a la visita a La Araucanía, señalar que estamos muy contentos, obviamente el corazón del Ministerio siempre será la entrega de Títulos de Dominio pero además tenemos importantes noticias relacionadas sobre nuestra participación en el Plan Impulso”, puntualizó la autoridad ministerial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario