Hasta la Región de La Araucanía llega el próximo jueves 30 de agosto, el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, instancia que aprovechará para realizar importantes anuncios y compartir con algunas agrupaciones de la sociedad civil en una gira que se extenderá por dos días.
La visita del secretario de Estado se enmarca dentro del plan de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, de estar de manera constante en terreno y visitando diferentes regiones de nuestro país para informar a la comunidad sobre el desarrollo de cada cartera.
En el marco de su viaje a La Araucanía el titular del ramo abordará la situación del inmueble de Cema que se encuentra ubicado en el sector céntrico de Temuco, realizará la entrega de 305 Títulos de Dominio a habitantes de la capital regional y de Padre las Casas e informará a la comunidad sobre el anhelado Parque Cívico que se pretende emplazar en el sector de la Isla Cautín.
A lo anterior, el jefe de cartera realizará un recorrido por la Ruta Patrimonial del poeta Pablo Neruda en el museo Ferroviario, se reunirá con la Asociación de Ferroviarios jubilados y montepiados A.G Cautín para renovar la concesión de uso gratuito de un inmueble. El ministro, finalizará su periplo en las canchas de la Isla Cautín donde compartirá con la Agrupación Comunal de Fútbol Amateur Temuco, a quienes les revelará una importante noticia sobre una histórica petición.
“Respecto a la visita a La Araucanía, señalar que estamos muy contentos, obviamente el corazón del Ministerio siempre será la entrega de Títulos de Dominio pero además tenemos importantes noticias relacionadas sobre nuestra participación en el Plan Impulso”, puntualizó la autoridad ministerial.
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…
Autoridades implementan Plan Operacional para el control de floraciones de algas en el Lago Villarrica…
Con la llegada del verano es más común las caminatas por la costanera de Villarrica…
La Municipalidad de Villarrica informa que se encuentran abiertas las postulaciones al programa Mujeres Jefas…
El parlamentario señaló que antaño era poco probable una Alerta Roja por siniestros en La…
Traveler Tips Araucanía se descarga de forma gratuita en App Store y Google Play, en…