Ministro Monckeberg firma mensajes para obras de doble vía Fundo El Carmen y Av. Pedro de Valdivia

P.de ValdiviaLa tarde de este viernes el ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg, anunció la firma de mensajes para las obras de doble vía para Av. Luis Durand (Fundo el Carmen) y Av. Pedro de Valdivia, en compañía del intendente Luis Mayor y el alcalde Miguel Becker.

En el caso de Av. Luis Durand, el proyecto contempla desde Avenida Andes hasta El Carmen, por un monto de 25 mil millones de pesos en un plazo de dos años, en donde incluye una ciclovía además de la doble calzada.

Mientras que el proyecto de Avenida Pedro de Valdivia verá el inicio de su primera etapa prontamente con la entrega de terrenos, así lo anunció el propio ministro de la cartera. “Estamos finalizando una visita cargada de buenas noticias. Estos son proyectos importantes de intervención urbana y proyecto vial, en donde en quince días se dará el puntapié inicial a estas obras”, afirmó el Cristián Monckeberg, respecto del proyecto de Avenida Pedro de Valdivia.

El alcalde Becker manifestó su satisfacción por todos los anuncios que hoy se dieron y que benefician a miles de temuquenses. “Hoy hemos hechos muchos buenos anuncios para nuestra ciudad, como por ejemplo esta doble vía de Av. Pedro Valdivia. Ya en dos semanas estaremos con maquinarias trabajando en la primera etapa de este importante proyecto”, afirmó el edil.

Estos dos proyectos se suman el anunció que se realizó en horas de la mañana sobre la interconexión vial entre Temuco y Padre Las Casas y la reactivación del proyecto del tercer puente. “Hemos venido a dar una señal potente de que Temuco empieza a ejecutar obras de importancia para mejorar su vialidad, que es donde tiene muchos problemas”, concluyó el intendente Luis Mayol.DSC_1817

Sé el primero en comentar

Deja un comentario