En el marco de este Programa Piloto del MTT, everis desarrolla actualmente una innovadora iniciativa en Villarrica. Dicha iniciativa se basa en la implementación de su solución Moverick, una plataforma que permite la gestión integrada de la movilidad en entornos urbanos e interurbanos. El proyecto en Villarrica tiene como objetivo la digitalización del servicio de transporte para hacerlo más confiable, más cómodo y más eficiente mediante la introducción de nuevas formas de pago en el transporte y nuevos medios de información en el móvil, en paradas y a bordo.
DESCÁRGA LA APP
Muy pronto podrás empezar a utilizar tu celular como boleto para viajar. Además, también podrás usarlo para conocer el tiempo de espera o las incidencias en ruta. De esta forma, tu celular se convertirá en tu mejor aliado para moverte en transporte público.
Para ello sólo tendrás que descargarte la APP Moverick, que en poco tiempo estará disponible tanto para iOS como para Android. Entre otras ventajas, gracias a ella podrás pagar tus viajes de forma sencilla mediante códigos QR (aunque siempre podrás seguir pagando en efectivo).
En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…