Categorías: ComunasDeporte

Más de 100 niños participarán en 4° Copa Aguas Araucanía en Vilcún

La 4° versión de este torneo de fútbol infantil se vivirá este sábado 20 de octubre, a partir de las 10:00 hrs. en el estadio municipal de esa localidad.

Gran expectativa ha generado la 4° Copa Aguas Araucanía, torneo de fútbol infantil que cada año la sanitaria impulsa de manera rotativa en diversas comunas de la región y que en esta oportunidad, está siendo organizado de manera conjunta con la Unidad de Deportes del municipio de Vilcún.

El evento, que se enmarca en el mes aniversario de dicha comuna, tendrá como escenario principal el Estadio Municipal de Vilcún y se llevará a cabo este sábado 20 de octubre, a partir de las 10:00 hrs., considerando la participación de más de 100 niños provenientes de las localidades urbanas de Cajón, Cherquenco y Vilcún, cabecera comunal.

José Torga, Gerente Regional de Aguas Araucanía, indicó que “nos pone muy contentos poder convocar a esta fiesta deportiva a los niños y familias de tres localidades en las cuales prestamos nuestros servicios diariamente. Esta instancia nos permite poder reunirnos en una actividad que fomenta el deporte y la vida sana en los más pequeños”.

Por su parte la alcaldesa de Vilcún, Susana Aguilera dijo sentirse “muy contenta y orgullosa de que Aguas Araucanía nos haya elegido para llevar a cabo este torneo, más aún cuando se realiza en el marco del 93 aniversario de nuestra comuna”.

El torneo se disputará en modalidad futbolito y congregará a las categorías 2006-2007 y 2008-2009 de las escuelas de fútbol municipales de Vilcún, Cajón y Cherquenco.

prensa

Entradas recientes

Análisis criminal: pilar fundamental en apoyo a las investigaciones de alta complejidad

Durante los últimos años Chile ha experimentado nuevas formas de criminalidad que se manifiestan a…

4 horas hace

PDI Temuco recuperó piezas arqueológicas con gran valor patrimonial

La Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural (BIDEMA) Temuco, en…

4 horas hace

Diputado Beltrán sostuvo encuentro con comunidad educativa de Liceo Politécnico de Curacautín

Ofreció una charla motivacional sobre liderazgo a los estudiantes que fue muy bien recibida.Una muy…

4 horas hace

Carabineros COP recuperan en Ercilla camioneta robada: fue hallada arma de fuego y chalecos antibalas

El procedimiento contó con el despliegue de infraestructura táctica blindada, además de la cobertura y…

5 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb reitera solicitud de ampliar más cupos para escuela de formación de Carabineros y PDI

El parlamentario indicó que en la medida en que no se amplíen las vacantes, seguirá…

5 horas hace

Diputado Leal solicita a Contraloría investigación especial a SAG por presunto maltrato animal en sacrificio de caballos

El diputado por La Araucanía, junto a propietarios de caballos de las comunas de Perquenco…

5 horas hace