Más de mil pulseras se han entregado en la campaña de descuentos “Pucón siempre activo”

FOTO seguimiento campaña descuentos 1 (1)Tanto puconinos como visitantes deben dirigirse hasta la Oficina de Turismo del municipio lacustre, en horario de 08:30 a 19:00. Los descuentos son hasta el 30 de junio e incluyen promociones en centros comerciales y termales, alojamientos y gastronomía.

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Pucón a través de su Coordinación de Turismo han desarrollado la campaña “Pucón siempre activo, actívate tú también”, dirigida tanto a los vecinos como visitantes que arriben a la zona lacustre, cuyas promociones incluyen hasta un 20 por ciento de descuento en los servicios de gastronomía, alojamiento, turismo, termas y otros servicios, donde hasta la fecha se han retirado más de mil pulseras promocionales.

“Los primeros días de mayo lanzamos la campaña y como nunca, a las tres semanas de haberla difundido, hemos entregado más del mil pulseras”, comentó Carolina Ruiz, coordinadora de Turismo, quien destacó que los locales adheridos también sacan cifras positivas. “Finalmente la promoción no es solo para el turista sino también para la gente de Pucón, quienes pueden acceder a descuentos especiales hasta el 30 de junio”.

Pulseras

Para acceder a los descuentos, los interesados deben acudir de lunes a domingo a la Oficina de Turismo, ubicada en Avda. Bdo. O´Higgins N°483, en horario de 08:30 a 19:00. “En el lugar conocerán de qué se trata la campaña y podrán pedir su pulsera, la cual no tiene restricción de entrega y tampoco pedimos nada adicional, solamente que la gente tenga las ganas de visitar los locales adheridos”.

En gastronomía los descuentos van desde un 15 a un 20 por ciento de descuento en restaurantes, sandwicherías y cafeterías; en alojamientos, cabañas, complejos turísticos, hostales, hosterías y apart hoteles; en turismo, agencias y actividades outdoor; termas; y, otros servicios como zapatería, ropa deportiva, lavandería joyería, entre otos, donde más de 60 locales están adheridos.

“Tenemos hasta el 30 junio para recibir los descuentos de la campaña “Pucón siempre activo”, así que invitamos a todos los puconinos y turistas que nos visitan, que se acerquen a la Oficina de Turismo para obtener su pulsera y así disfruten de los descuentos que ofrece la campaña”, recalcó Ruiz.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario