Categorías: Comunas

Municipalidad de Gorbea sufrió robo avaluado en más de 2 millones y medio de pesos

En horas de las madrugada de este lunes, sujetos ingresaron a robar a dependencias de la Municipalidad de Gorbea, ubicada en avenida O’Higgins 298. Los desconocidos sustrajeron artículos electrónicos cuyo monto asciende a más de 2 millones y medio de pesos. Policía de investigaciones llegó al lugar para realizar las acciones correspondientes.

El alcalde subrogante, Leonardo Otárola, precisó que “hoy día aproximadamente a las 3.30 de la madrugada entraron a robar a las dependencias de la Municipalidad de Gorbea forzando un vidrio de un costado del municipio. Los antisociales sustrajeron 3 notebooks, una cámara fotográfica y un GPS. El avalúo es aproximadamente de 2 millones y medio de pesos. Policía de Investigaciones está haciendo los peritajes, y esperamos tener buenos resultados de estos y encontrar a los antisociales que entraron a robar a la municipalidad”.

Cabe destacar que en las dependencias del lugar funcionan las áreas de Dideco, Secplac y área administrativa de la Municipalidad de Gorbea.

Editor

Entradas recientes

Colegio Adenauer de Melipeuco y Escuela San Francisco de Cunco Chico fortalecen sus proyectos gracias a iniciativa de LarrainVial y DaleProfe

Formación en hotelería y gastronomía en pleno territorio cordillerano y proyectos educativos con identidad cultural…

41 minutos hace

Diputada electa Flor Contreras tilda y liberación errónea de reo en Temuco: «es el colmo de la ineficiencia»

La diputada electa del PDG por La Araucanía cuestionó la negligencia administrativa en el recinto…

2 horas hace

Domingo 22: El Combo Sobrenatural abrirá los fuegos del Show Aniversario por los 145 años de Temuco

Para calentar motores de la celebración por los 145 años de Temuco, la banda local…

2 horas hace

Se casaron tras 48 años juntos: emotiva boda se realizó en el Hospital de Angol

La ceremonia se desarrolló en la capilla del recinto asistencial, acompañados por su familia y…

2 horas hace

Mitsunobu Ito, Campeón Mundial de Karate, inauguró nuevo Dojo en Victoria

El Campeón Mundial de Karate Mitsunobu Ito, junto al Director Técnico, Director Nacional e Instructor…

4 horas hace

Gran Fritanga 2026 se vivirá este sábado en Caleta La Barra, comuna de Toltén

La comuna de Toltén se prepara para una nueva versión de una de sus celebraciones…

4 horas hace