Municipalidad de Temuco invita a postular a empresarios y emprendedores a la 5ta versión de Temuco Chef

TEMUCO CHEF 1La 5ta versión de “Temuco Chef – Festival Gastronómico”, iniciativa organizada por la Municipalidad de Temuco a través de su Dirección de Turismo y la colaboración de INACAP Temuco, ya abrió sus bases para que empresarios y emprendedores que elaboren productos gourmet postulen a los stands y participen como expositores en este importante evento que busca ser un espacio para experimentar y descubrir los sabores, aromas y colores de la gastronomía de La Araucanía y del país.

El evento tendrá lugar en el Parque Estadio Germán Becker los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre, siendo aproximadamente 80 los stands que se dispondrán para la venta y exhibición de los diversos productos seleccionados, además de seis cocinerías y otros espacios ubicados en el exterior.

Temuco Chef se ha transformado en el evento gastronómico más grande del sur de Chile, recibiendo en sus versiones anteriores a más de 20 mil personas que recorren los diversos stands con productos de La Araucanía, participan en los talleres y cocina en vivo a cargo de reconocidos chefs nacionales y disfrutan de las preparaciones de los mejores y más representativos restaurantes de la región.

Requisitos de postulación

La convocatoria está dirigida a productores gourmet regionales y nacionales, productos de gastronomía típica e innovación, al mundo de la enología y la cerveza artesanal, a productores agrícolas de la comuna, a los food trucks y a quienes comercialicen artículos relacionados con el área gastronómica. Cada expositor seleccionado deberá cancelar los Derechos Municipales de acuerdo a lo que señala la “Ordenanza de Derechos Municipales N°002/1993”.

Sólo se aceptarán postulaciones de productos gastronómicos de expositores que cuenten con resolución sanitaria y que presenten productos etiquetados (rotulados) y sellados.

Todos los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser persona natural mayor de 18 años o persona jurídica; contar con e-mail y teléfono fijo o celular activo; adjuntar fotografías o un vídeo con una breve descripción de su proceso de producción y fabricación de sus productos; enviar la ficha de postulación en los plazos determinados, así como los documentos solicitados.

Los interesados en postular deberán descargar las bases y el formulario de postulación que ya están disponibles en la página www.temuco.cl. También podrán hacerlo de forma directa en la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Temuco, ubicada en calle Andrés Bello N° 510. Para mayores consultas los interesados se pueden comunicar con los encargados al fono 2973 113 o al correo electrónico [email protected].

Finalmente, señalar que el plazo de postulación es hasta el 21 de septiembre a las 16:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario