Una gran jornada se vivió el reciente fin de semana en el Estadio Municipal de Vilcún en lo que fue la cuarta versión de la Copa de futbolito Infantil Aguas Araucanía, evento que impulsa la sanitaria anualmente y que en esta oportunidad fue desarrollado en alianza con la Municipalidad de Vilcún.
Hasta el recinto deportivo arribaron delegaciones de niños y sus familias provenientes de las localidades urbanas de Vilcún, Cajón y Cherquenco con las ansias y ganas de disfrutar de este encuentro deportivo.
La competencia se disputó en un sistema de triangular, del cual participaron niños de dos categorías, nacidos en los años 2006-2007 y 2008-2009 respectivamente.
En la categoría mayor fue el equipo de Cherquenco quien se alzó con el título seguido por Cajón y luego Vilcún. En la serie menor el representativo de Vilcún obtuvo el primer lugar, Cajón se consagró subcampeón y Cherquenco se adjudicó el tercer puesto.
Una vez finalizado el evento se realizó una emotiva ceremonia de premiación en la cual participaron autoridades locales y representantes de la compañía, siendo galardonados además los goleadores y mejores porteros de ambas categorías.
Los organizadores destacaron que durante la jornada prevaleció el espíritu deportivo y de sana competencia que este tipo de iniciativas busca incentivar en los niños.
El programa "¿Hasta Cuándo?" expuso con crudeza el llamado Caso Manicure, una de las aristas…
La extensión indefinida de la medida que debió implementar el gobierno de Boric, ha reducido…
El decomiso se encuentra avaluado en cerca de 3 millones de pesos, conforme a estimación…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza resaltó el trabajo realizado por la Comisión Especial Investigadora por…
El Director Nacional de Orden y Seguridad General Rodrigo Espinoza junto al Ministro de Seguridad…
El próximo 14 de mayo se realizará la entrega de terreno para el inicio de…