Categorías: Comunas

Nuevas veredas serán construidas en Villarrica

La Municipalidad de Villarrica se encuentra trabajando en diferentes proyectos que sin duda contribuyen a la renovación y modernización de la ciudad, entre ellos se encuentra la construcción de nuevas veredas, obras muy apreciadas por los vecinos de la comuna.

Cabe destacar que el Municipio local postuló a través de la Secplan a un Fondo Regional de Inversión Local (FRIL) al Gobierno Regional de La Araucanía por más de 30 millones de pesos, para la construcción de alrededor de 2.500 metros cuadrados de veredas, las que se emplazarán en diversos puntos críticos de la ciudad.

Así durante los últimos años, los villarricenses han sido testigos de la ejecución de estos trabajos, los que en el último tiempo han contribuido con la urbanización y modernización de la comuna, mejorando así su aspecto y la calidad de vida de la comunidad en general.

Editor

Entradas recientes

Operación “Huequén Alto”: PDI desbarata invernaderos clandestinos y saca de circulación 19 mil dosis de droga en Angol

Detectives incautaron 38 plantas de marihuana, armas de fuego y munición en un sector rural…

4 horas hace

Madrugada delictual en Los Sauces: menor cae por millonario hurto en farmacia y cultivo de cannabis en su domicilio

El adolescente fue detenido tras un operativo de la PDI que permitió recuperar parte de…

4 horas hace

Crimen a plena luz del día en Temuco: imputado queda en prisión preventiva por homicidio en la vía pública

Ataque ocurrió en el bandejón central de Aníbal Pinto con Bilbao tras una ingesta de…

5 horas hace

Copa Temuco 2026: Rugby internacional vuelve al Germán Becker con entrada gratuita

Rucamanque Rugby Club enfrentará a equipos argentinos en una jornada histórica que reunirá deporte, familia…

5 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb: “Este Gobierno quedará en deuda con las mujeres del país y de La Araucanía”

Lo que a juicio del parlamentario debía ser una administración que tal como anunciaban apoyaría…

5 horas hace

Colegio Adenauer de Melipeuco y Escuela San Francisco de Cunco Chico fortalecen sus proyectos gracias a iniciativa de LarrainVial y DaleProfe

Formación en hotelería y gastronomía en pleno territorio cordillerano y proyectos educativos con identidad cultural…

6 horas hace