Carabineros del OS-7 “Araucanía”, realizó un operativo antidrogas en tres comunas de la provincia de Cautin, el que dejó como resultado la detención de tres personas y el decomiso de más de 5 mil dosis de marihuana.
El operativo se registró en las comunas de Temuco -sector Labranza-, Padre Las Casas y Carahue y contó con el apoyo de las respectivas comisarías encargadas de zona.
Según precisó el Teniente del OS-7, Jorge Krause, los detenidos “infringían la Ley de Drogas por lo que se incautó 1 kilo 732 gramos de marihuana, dos plantas de Cannabis Sativa, equivalente a más de 5 mil dosis”.
El oficial de Carabineros, agregó que la información fue aportada por la comunidad al fono drogas 135, por lo cual, alentó a los ciudadanos a seguir realizando denuncias de manera totalmente segura y anónima al mencionado número de emergencias.
Por instrucción del Ministerio Público, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para el correspondiente control de la detención.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…