OS-7 decomisa droga por más de 500 dosis entre cocaína y marihuana cripy y cinco armas en Collipulli

2018-02-15-PHOTO-00000015Tres domicilios fueron allanados durante el operativo antidrogas de Carabineros. Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Carabineros del OS-7 “Araucanía” lograron la detención de tres adultos -dos hombres y una mujer- y la incautación de 500 dosis de droga entre cocaína y marihuana cripy en la comuna de Collipulli.

El operativo se desarrolló luego de una investigación desarrollada por el personal especializado de Carabineros, la que culminó con la entrada y registro en tres domicilios de la ciudad, desde donde se incautó la mencionada drogas, además de plantas de Cannabis Sativa, casi $2 millones en efectivo y cinco armas de fuego.

Según precisó el Teniente Jorge Krause, del OS-7 “Araucanía”, se trata de tres pistolas, un revólver, un rifle a postón, munición, además de un auto utilizado en el ilícito.

Desde Carabineros, destacaron el trabajo profesional de la sección especializada la que permitió sacar de circulación a tres sujetos dedicados al tráfico de drogas, traspasando la sensación de inseguridad que pueda sentir la comunidad hacia los delincuentes, para que las personas en La Araucanía, vivan, duerman y se desplacen tranquilas.

Los detenidos de 24, 20 y 33 años de edad, fueron puestos por Carabineros a disposición de la justicia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario