OS-7 detuvo a argentinos que ingresaban 10 mil cigarrillos por un paso fronterizo ilegal en Curacautín

os7 cigarrillosEl hecho fue informado a la Fiscalía local de Curacautín, la que dispuso que ambos imputados sean presentados al correspondiente control de la detención.

Carabineros del OS-7 lograron la recuperación de 10 mil cigarrillos luego de interceptar y proceder a la detención de dos ciudadanos argentinos, quienes ingresaban al país la mercancía por el paso fronterizo ilegal Batea Mahuida, comuna de Curacautín.

“Personal de la Sección OS-7 Araucanía conforme a los servicios de control fronterizos que realiza esta sección especializada, sorprendió ingresando por un paso no habilitado a dos ciudadanos argentinos quienes en el vehículo transportaban la cantidad de 10 mil cigarrillos marca Rotwmans, infringiendo con ello la ordenanza aduanera y cometiendo el delito de contrabando de mercancía”, informó el Teniente Javier Krause Toro, del OS-7 “Araucanía”.

El hecho fue informado a la Fiscalía local de Curacautín, la que dispuso que ambos imputados sean presentados al correspondiente control de la detención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario