Seremi de Gobierno recibió el saludo del Consejo Regional de Pastores de La Araucanía

30443309_884291241749557_722838829798522880_oCon el propósito de fortalecer lazos y trabajar por el bienestar de los habitantes de la región, este mediodía, la directiva del Consejo Regional de Pastores de La Araucanía, realizó una visita protocolar a la Seremi de Gobierno, Pía Bersezio Norambuena (@PíaBersezio).

El encuentro se efectuó en la oficina de la vocera del Gobierno, ocasión en la cual dialogaron respecto del rol que cumple la iglesia evangélica en la región y del contacto fluido que esperan como iglesia se pueda desarrollar durante el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera en la región de La Araucanía.

La Seremi de Gobierno, destacó el encuentro y recalcó que “en el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, siempre existirá el ánimo de dialogar con todos y en este caso particular, con las iglesias evangélicas, quienes –dijo- han efectuado un gran trabajo de evangelización en todo el país y que también se ve reflejado con mucha fuerza en nuestra región de La Araucanía”.

De igual modo, la vocera del Gobierno Regional, manifestó a los integrantes del Consejo Regional de Pastores de La Araucanía, integrado por los pastores: Matías Sanhueza, Juan Fuentes, Pablo Pinto, Gazael Ulloa, Jaime García, cuales son los principales lineamientos y contenidos de la gestión del Presidente Sebastián Piñera (@sebastianpinera), los cuales primarán durante su mandato.

Junto con destacar el encuentro con la seremi de Gobierno, el pastor Matías Sanhueza Fernández, dijo que “para nosotros ha sido de mucho agrado poder conversar con la Seremi de Gobierno. Ella ha manifestado las inquietudes naturales que tiene hacia la iglesia evangélica, este porcentaje de iglesia de un 27 por ciento en toda nuestra región de La Araucanía y la vinculación a poder resolver temas administrativos. El ofrecimiento de gestión para la iglesia lo valoramos bastante porque vemos que es una seremi que desea y quiere trabajar por la iglesia evangélica, y es lo que esperamos también de este Gobierno que exista una fuerte vinculación entre ambas instituciones”, puntualizó.30581318_884291231749558_3679672209615355904_o

Sé el primero en comentar

Deja un comentario