Categorías: Actualidad

PDI detuvo a un hombre acusado de abusar y violar a menor en Temuco

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Temuco detuvo a un hombre de 43 años edad, acusado del delito de violación en contra de una menor de 14 años.

Los hechos se remontan desde que la menor tenía 8 años cuando el imputado, pareja de la madre de la menor, se aprovechó de la confianza depositada en él por para efectuar el ilícito.

Los hechos fueron denunciados por la madre y la tía de la menor en la Brigada de Delitos sexuales de la PDI siendo ubicado en la comuna de Padre Las Casas, pasando a control de detención el día de hoy.

Editor

Entradas recientes

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

6 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

6 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

7 horas hace

Cuestionan estrategia del Gobierno ante atentados e incendios forestales en La Araucanía

Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…

7 horas hace

Pucón refuerza fiscalización turística para el verano 2026 y apuesta por una experiencia segura y responsable

● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…

9 horas hace

Nuevo monitoreo confirma normalización del lago Villarrica: vuelve la bandera verde en Pucón

El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…

1 día hace