Categorías: Actualidad

PDI detuvo a un hombre acusado de abusar y violar a menor en Temuco

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Temuco detuvo a un hombre de 43 años edad, acusado del delito de violación en contra de una menor de 14 años.

Los hechos se remontan desde que la menor tenía 8 años cuando el imputado, pareja de la madre de la menor, se aprovechó de la confianza depositada en él por para efectuar el ilícito.

Los hechos fueron denunciados por la madre y la tía de la menor en la Brigada de Delitos sexuales de la PDI siendo ubicado en la comuna de Padre Las Casas, pasando a control de detención el día de hoy.

Editor

Entradas recientes

Abren postulaciones 2025 para acreditación de personas jurídicas para trabajar en reinserción social juvenil

El Servicio Nacional de Reinserción Social Juvenil, a través del Consejo de Estándares y Acreditación…

2 minutos hace

Con 4 nuevas comunas se realizó apertura del programa de Alfabetización 2025 en La Araucanía

El programa de acceso gratuito del Mineduc cierra inscripciones el 15 de junio.Con la presencia…

4 minutos hace

Frontel promueve seguridad laboral en municipios de zonas cordilleranas de la región

Esta iniciativa se enmarca en el programa “Mira Para Arriba”, cuyo objetivo es sensibilizar sobre…

16 minutos hace

Socialistas de La Araucanía disponen sus mejores cuadros políticos en apoyo de Toha

La Dirección Regional Araucanía del PS se reunió este sábado 10 de mayo en su…

44 minutos hace

Estadísticas clave en el baloncesto para apostar en vivo (y cuáles evitar)

Las apuestas en vivo en deportes como el baloncesto pueden convertirse en un verdadero reto…

3 horas hace