Categorías: Comunas

Pedalea por la prevención del VIH/SIDA

Este domingo 18 de noviembre a contra de las 10:00 de la mañana se realizará la actividad denominada “SÚBETE A TU BICI – PEDALEA POR LA PREVENCIÓN DEL VIH/SIDA”, actividad organizada por la Subsecretaría de Prevención del Delito, Seremi de Salud y la Municipalidad de Temuco, iniciativa perteneciente al proyecto Protegiendo Nuestros Barrios Históricos en el sector Balmaceda de la comuna.

El encuentro será entre las calle Lagos con Avenida Balmaceda donde los participantes podrán participar de las siguiente categorías: balance de 2 a 5 años, pedales de 6 a 11 años y familiar que comprende desde los 12 años. Cabe recordar que el uso de cascos es obligatorio para los participantes niños y adultos. Ese día podrán disfrutar de baile entretenido, actividades infantiles, toma de exámenes de VIH gratuito, entre otras actividades.

La inscripción es totalmente gratuita y para mayores antecedentes los interesados podrán obtener información en el número telefónico 452973118.

prensa

Entradas recientes

Teletrabajo y estudio: Las 5 mejores tablets que realmente pueden reemplazar a tu laptop

La movilidad laboral ha transformado la manera en que trabajamos. Las mejores tablets para trabajar…

19 horas hace

Papa Huella Cero: agricultores de La Araucanía avanzan hacia una producción más limpia y sustentable

Un nuevo proyecto impulsado por INIA Carillanca busca reducir el uso de agroquímicos en el…

20 horas hace

Factor 30-30-30: la clave que explica los incendios forestales en Ñuble, Biobío y La Araucanía

Temperaturas sobre los 30 °C, humedad bajo el 30% y vientos superiores a 30 km/h…

20 horas hace

Muestra Campesina de Conquil en Villarrica inaugura sistema de agua potable y mejora condiciones para emprendedores

La iniciativa municipal permite abastecer con agua potable directa a 28 puestos gastronómicos, fortaleciendo el…

21 horas hace

Sence certificó a 101 mujeres emprendedoras de Temuco, Padre Las Casas y Gorbea en curso de conducción Clase B

La iniciativa benefició a mujeres usuarias del Programa Familias, Seguridades y Oportunidades del FOSIS, fortaleciendo…

21 horas hace

Lanzan catálogo con más de 50 obras de alfarería y orfebrería realizadas por artesanas de La Araucanía

En el marco de la segunda edición del programa formativo “Vamos Brotando”, dedicado al fortalecimiento…

1 día hace