Categorías: ComunasOficiales

Pitrufquén: Carabineros detuvo a prófugo por orden vigente por abuso sexual

Por instrucción de la Fiscalía, el detenido fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de la comuna para el correspondiente control de la detención.

Carabineros de la 5ta. Comisaría de Pitrufquén, lograron la detención de un sujeto que se mantenía prófugo de la justicia por el delito de abuso sexual.

El imputado, fue capturado en el sector Colga, a la altura de la Ruta S-65, por parte de la Sección de Investigación Policial Sip de la citada unidad policial.

La diligencia, se desarrolló en el marco de los servicios especiales que ha dispuesto Carabineros de la 5ta. Comisaría de Pitrufquén, en la búsqueda de prófugos de la justicia.

Por instrucción de la Fiscalía, el detenido fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de la comuna para el correspondiente control de la detención.

Editor

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

53 minutos hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

1 hora hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

11 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

11 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

11 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

11 horas hace