Categorías: Comunas

Pitrufquén tiene todo listo para la Tercera Fiesta de las Flores

Este sábado a partir de las 10.00 hrs. se realizará la Tercera Fiesta de las Flores en la Plaza Pedro Montt de Pitrufquén.

Más de 50 stands estarán disponibles con una amplia variedad de plantas, flores y productos de jardinería para todos quienes quieran participar de esta actividad familiar.

El alcalde Jorge Jaramillo, en un punto de prensa promocional realizado en el frontis de la intendencia regional, hizo extensiva la invitación, «Vamos a tener gastronomía, repostería, cerveza artesanal y un gran show artístico. También estará presente una empresa recicladora de residuos orgánicos que trasforma estos últimos  en humus para así generar el abono para la siembra de las flores. Esta es una actividad familiar y los invitamos a que conozcan este lindo rubro y los productores de nuestra comuna», finalizó la primera autoridad comunal.

La Tercera Fiesta de las Flores está organizada por la municipalidad de Pitrufquén en conjunto con la agrupación de mujeres productoras de plantas y flores Lifko Rayen.

Actividad gratuita.

prensa

Entradas recientes

Seremi de Salud condena agresión a fiscalizadores en Padre Las Casas y anuncia acciones legales

El ataque ocurrió durante una fiscalización por emisiones de humo visibles. El Ministerio Público ya…

2 horas hace

Temuco festeja en casa: victoria clave ante Deportes Concepción en el inicio de la segunda rueda

Con gol agónico de Luis Acevedo, el Pije venció 2-1 a los lilas en el…

2 horas hace

Municipio de Lautaro y EFE coordinan mejoras ferroviarias y uso comunitario de terrenos

Representantes de la Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) realizaron una visita al municipio…

8 horas hace

Rucamanque Rojo arrasa y avanza a la gran final del Torneo Inter Regional 2025: enfrentará a Nómades de Talca

SH FotografíasSH FotografíasSH Fotografías El equipo temuquense, actual campeón del torneo, venció a Toros Bío…

11 horas hace

Intergas descarta vínculo con explosión en Fundo El Carmen y llama a extremar medidas de seguridad en instalaciones

La empresa lamentó profundamente el hecho que dejó una persona fallecida en Temuco y aclaró…

14 horas hace