Más de 50 stands estarán disponibles con una amplia variedad de plantas, flores y productos de jardinería para todos quienes quieran participar de esta actividad familiar.
El alcalde Jorge Jaramillo, en un punto de prensa promocional realizado en el frontis de la intendencia regional, hizo extensiva la invitación, «Vamos a tener gastronomía, repostería, cerveza artesanal y un gran show artístico. También estará presente una empresa recicladora de residuos orgánicos que trasforma estos últimos en humus para así generar el abono para la siembra de las flores. Esta es una actividad familiar y los invitamos a que conozcan este lindo rubro y los productores de nuestra comuna», finalizó la primera autoridad comunal.
La Tercera Fiesta de las Flores está organizada por la municipalidad de Pitrufquén en conjunto con la agrupación de mujeres productoras de plantas y flores Lifko Rayen.
Actividad gratuita.
En la antesala de la última Cuenta Pública de su mandato, la Alianza Nacional por…
El representante por La Araucanía afirmó que, por el mal estado del puente, Bomberos no…
La Araucanía da un paso significativo hacia la sostenibilidad energética con la adjudicación de siete…
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Temuco detuvieron a dos mujeres adultas por el…
El máximo tribunal acogió recurso de amparo presentado por la defensa de Javier Jaramillo Soto,…
Deportes Temuco suma su tercer triunfo desde la salida de Mario Salas. Deportes Temuco ha…