El Presidente de la AMRA, Manuel Painiqueo, se reunió con la Presidenta del Consejo Regional, Jacqueline Romero como parte de una visita protocolar, el encuentro se prolongó por una hora, donde compartieron prioridades y acordaron acciones a corto plazo. “Identificamos que faltaba establecer una conversación más franca entre ambos órganos, AMRA y CORE. Hoy tuvimos una excelente disposición por parte de Jacqueline para establecer una coordinación más integral entre las instituciones que lideramos, creo que ese es un punto de partida sumamente relevante en este nuevo Gobierno”, señaló el Presidente de AMRA.
Por su parte, Jacqueline Romero, Presidenta del CORE destacó la relevancia del trabajo en equipo, “esto yo lo venía planteando hace mucho tiempo, creo que es muy importante el trabajo en conjunto con los alcaldes, CORE y concejales”, dijo y agregó, “lo importante no es ver el tema individual de cada comuna sino valorizar como región y beneficiar a todas las comunas”.
La agenda a corto plazo contempla una jornada de trabajo fijada para el 11 de abril, donde se espera contar con los 32 alcaldes de la región, intendente y consejeros regionales.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…