«Nos alegramos de que haya sido nombrado ministro alguien que conoce bien los problemas del agro y que cuenta con una amplia trayectoria en el sector productivo.
Destaca su capacidad de liderazgo en la industria al haber sido presidente de Fedefruta, liderazgo que confiamos también ponga al servicio del país ahora desde el ministerio de Agricultura», manifestó el presidente de la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, SOFO, Marcelo Zirotti, tras el nombramiento de Antonio Walker como nuevo ministro de Agricultura.
El líder de SOFO espera que la autoridad ayude a impulsar una serie de proyectos que están pendientes y que son claves en el repunte de la productividad de nuestra región, como la creación de una Oficina de Aduanas, la construcción de un embalse en la cuenca del río Cautín y un apoyo sostenido a la agricultura sustituidora de importaciones, que hoy está compitiendo en desigualdad de condiciones .
El senador del PPD planteó dudas sobre la viabilidad de un proyecto común con Apruebo…
SernamEG Araucanía presentó una acusación particular en representación de una de las víctimas del exalcalde…
El uso del UAV Camcopter con cámara térmica permitió localizar a dos sujetos que huyeron…
El parlamentario del partido Demócratas se integraría a la lista del distrito 22 con dos…
28 estudiantes de sectores rurales fueron reconocidos por su excelencia académica y recibieron apoyo para…
El Programa de Recambio de Calefactores 2025 busca reducir la contaminación atmosférica en la región,…