Entrada liberada.
La Corporación Cultural de Las Condes y el Estudio Brügmann (www.brugmann.cl) ha organizado una exposición fotográfica titulada “De Veraneo”, una muestra que retrata a través de imágenes históricas cómo eran las vacaciones de nuestros abuelos o bisabuelos, qué lugares se frecuentaban, qué vestían y qué actividades desarrollaban.
Dentro del material seleccionado se encuentra Pucón, destacado como un importante balneario lacustre en la primera mitad del siglo XX.
La muestra está abierta al público de martes a domingo en el Museo Santa Rosa de Apoquindo (Av. Padre Hurtado 1195, Las Condes) hasta el 21 de enero. Entrada liberada.
Pie de foto:
PUCON: En 1935 la Empresa de Ferrocarriles del Estado construye el Gran Hotel Pucón para potenciar e incentivar el turismo lacustre, el que rápidamente se convirtió en uno de los mayores atractivos veraniegos del sur de Chile. Fotografía 1939
Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…
El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…
El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…
Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…
Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…
La ceremonia fue encabezada por el director del hospital, Mauro Salinas, y contó con la…