Al encuentro llegaron más de 200 personas interesadas en participar de este proceso que busca apoyar diferentes iniciativas de negocio.
Al respecto, el director de Desarrollo Comunitario (Dideco) del Municipio de Pucón, Miguel Chaparro, manifestó que están muy contentos con la gran convocatoria y del trabajo que está realizando el Centro Empresarial (CEM) del Municipio lacustre.
“Hoy hemos tenido una gran convocatoria a esta actividad, aquí se refleja que somos una comuna de emprendedores y donde queda de manifiesto que son el motor de nuestra economía”, terminó diciendo el profesional.
La cifra corresponde al presupuesto del área municipal propiamente tal, inserto en un marco financiero…
Servicios de abastecimiento de agua rural no reciben pagos desde agosto y acusan que el…
”Fuertes en el combate contra el crimen, pero también en preocuparnos por nuestros Carabineros”, enfatizó…
A solo siete días de que se realice el tradicional sorteo de la Rifa Monumental,…
Los Talleres Deportivos de verano Municipales que cada año se realizan en Villarrica, comenzarán a…
Elencos estables del Teatro Municipal de Temuco protagonizarán una actividad abierta y familiar con acceso…