Categorías: Comunas

Área verde de Villa El Carmen de Licán Ray es renovada

Con la finalidad de disminuir la sensación de inseguridad de los vecinos de la Villa El Carmen de Licán Ray, es que la Municipalidad de Villarrica postuló a un Proyecto de Recuperación de Espacios Públicos, al Fondo Nacional de Seguridad Pública (FNSP) 2017, de la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

“La idea es que las familias de este sector de Licán Ray, se apropien de este espacio y lo utilicen junto a sus vecinos”, indicó el alcalde Pablo Astete, quien hace unos días visitó personalmente las obras de construcción de esta nueva plaza.

Señalar que el monto de la iniciativa, supera los 35 millones de pesos y consiste en la instalación de equipamiento comunitario (bancas, basureros), además de puntos de iluminación conectada a la red pública, maquinas de ejercicios y juegos infantiles, una transformación completa de las condiciones actuales del lugar para el fomento de la vida comunitaria y actividades de esparcimiento socio-recreativas.

Editor

Entradas recientes

Posible disolución de Evópoli tras sus últimos resultados electorales: impacto en La Araucanía

El partido de centroderecha no alcanzó el mínimo de votos a nivel nacional en las…

7 horas hace

Municipalidad de Villarrica realiza seminario sobre Sexualidad y Discapacidad “Hablemos sin Tabúes”

En Villarrica se realizó la jornada “Sexualidad y Discapacidad: Hablemos sin Tabúes”, espacio destinado a…

11 horas hace

Más de 80 conductores fiscalizados en operativo preventivo de alcotest y narcotest en Temuco

Con el propósito de reforzar la seguridad en los desplazamientos diarios de la ciudadanía, la…

12 horas hace

Gobierno Regional impulsa histórica renovación de maquinaria vial en Gorbea tras 15 años de espera

La comuna recibió camiones tolva y maquinaria pesada destinada a mejorar la mantención de rutas…

12 horas hace

Párvulos sesionan con autoridades en Gabinete como parte de la segunda Feria de Educación Parvularia: jugar es construir ciudadanía

Con el lema “Aprender jugando es construir ciudadanía desde los primeros años”, la Plaza de…

12 horas hace

5 errores comunes al despedir a un empleado

En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…

13 horas hace