Realizarán curso de primeros auxilios pediátricos en Casa Madriguera

Casa Madriguera (1)El curso se impartirá el próximo sábado 19 de mayo en Casa Madriguera.

Está dirigido a cualquier persona que esté a cargo de niños entre 0 y 8 años.

Es certificado por la empresa de capacitación ReanimAcción Latinoamérica Ltda.

El próximo sábado 19 de mayo se realizará la cuarta versión del curso de primeros auxilios pediátricos- entre las 10 y 13 horas- el cual está dirigido a mamás, papás, cuidadores, asesoras del hogar y cualquier persona que esté a cargo de niños entre 0 y 8 años. Esta actividad se realizará en Casa Madriguera, ubicada en Valle de Notros 02777, Temuco.

El relator del curso es Pablo Cantú Dedes, Médico especialista en Medicina de Urgencias y Emergencias y Director Regional del SAMU Araucanía. El curso tiene una duración de 3 horas pedagógicas -incluidas clases teóricas y prácticas- certificadas por la empresa de capacitación ReanimAcción Latinoamérica Ltda.

Pablo Cantú indicó que «nuestro fin es entregar conocimiento actualizado en relación al manejo de primeros auxilios sanitarios, en forma teórica y práctica, para el buen hacer en el cuidado de niños y niñas durante la vida diaria», dijo.

«Identificar la gravedad de una lesión, reanimación cardiopulmonar, inmovilización de extremidades, quemaduras, convulsiones y alergias son solo algunos de los temas que tratamos en el curso. Conocer y saber qué hacer en cada caso es vital para una persona que está a cargo de niños, les puede salvar la vida», comentó Cantú.

Para mayor información, contacto o reservas pueden escribir a [email protected]

Sé el primero en comentar

Deja un comentario