Categorías: ComunasEducación

Realizarán operativo masivo de captura fotográfica para obtener la TNE en Villarrica

Un operativo masivo de captura fotográfica para alumnos de la comuna, rezagados de 5° año básico, y de 1° año medio, se realizará en Villarrica, los días 20 del presente mes, en la Biblioteca Municipal, y los días 21, 22 y 23 en dependencias del Municipio local, de manera gratuita, con la finalidad que se realice el trámite de la TNE, de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB).

Destacar que la TNE acredita la calidad de estudiante regular de enseñanza básica, media y superior, y que hace efectiva la gratuidad o rebaja en el pago de los servicios de locomoción colectiva a nivel país.

Por otro lado, los profesionales a cargo, estarán capacitados para responder dudas sobre extravíos, renovación y tramitación de la tarjeta para todos los alumnos.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

12 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

12 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

12 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

13 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

17 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

17 horas hace