La directora comunal de Salud Municipal, Myrja Pérez, dijo que el Sapu verano comenzó a funcionar el lunes 1 de enero y permanecerá durante toda la época estival.
“Va a contar con un equipo médico y va a tener refuerzos durante las tardes, dos paramédicos y el administrativo que es el que recepciona a los usuarios. Es una gran ayuda para la población que crece enormemente durante la época estival” dijo Pérez.
Agregó la directora comunal de Salud, que: “Hay un enfermero coordinador que ya agendó calendario completo con médicos durante enero y que probablemente el mes de febrero va a ser de la misma forma”.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 17:00 a 24:00 hrs., sábados, domingos y festivos de 08:00 a 24:00 hrs. y el fono de contacto es el: 45-2-431776
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…
Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…
En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…
En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…
La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…