La directora comunal de Salud Municipal, Myrja Pérez, dijo que el Sapu verano comenzó a funcionar el lunes 1 de enero y permanecerá durante toda la época estival.
“Va a contar con un equipo médico y va a tener refuerzos durante las tardes, dos paramédicos y el administrativo que es el que recepciona a los usuarios. Es una gran ayuda para la población que crece enormemente durante la época estival” dijo Pérez.
Agregó la directora comunal de Salud, que: “Hay un enfermero coordinador que ya agendó calendario completo con médicos durante enero y que probablemente el mes de febrero va a ser de la misma forma”.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 17:00 a 24:00 hrs., sábados, domingos y festivos de 08:00 a 24:00 hrs. y el fono de contacto es el: 45-2-431776
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…